Cervezas La Perica | Envío y devoluciones
21857
page-template-default,page,page-id-21857,qode-social-login-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
 

Envío y devoluciones

Envíos y anulaciones

 

Cómo gestionamos los envíos

En Cervezas La Perica efectuamos la entrega de tu pedido en un plazo medio de 24 a 72 horas laborales desde el momento de la compra. En caso de incumplimiento de este plazo, contacta con nosotros a través de la dirección electrónica info@cervezaslaperica.com

La entrega siempre se realiza en la dirección de envío facilitada en el pedido. Esta dirección de envío puede ser diferente a la dirección de facturación.

El coste de envío del pedido se calculará automáticamente a la hora de realizar el pedido, en el paso previo al pago.

Para destinos y pedidos diferentes a los especificados en el programa, hay que enviar un correo electrónico a info@cervezaslaperica.com detallando el tipo de pedido y el destino, para que os informemos de los gastos de transporte y disponibilidades.

 

¿Puedo anular mi pedido?

Cervezas La Perica permite la anulación de la compra por parte del usuario, mientras el pedido no haya salido del almacén. Una vez el pedido esté en manos de la empresa transportista y haya salido de las instalaciones, el pedido no se podrá anular y el usuario deberá efectuar la devolución del producto ejerciendo su derecho de desistimiento de la compra en un plazo máximo de 7 días hábiles.

La anulación de la compra sólo se podrá hacer efectiva a través de la dirección electrónica info@cervezaslaperica.com o llamando al 646854340 en el horario de atención al cliente (de lunes a viernes de 9h a 14h).

 

Devoluciones

Desde Cervezas La Perica te recomendamos que no aceptes ninguna entrega en malas condiciones (caja abierta, rota, mojada, etc.). En caso de que detectes que el paquete no está en condiciones óptimas, la empresa transportista nos informa de la incidencia y se te hará llegar de nuevo tu pedido.

Si a pesar de todo, al abrir el paquete te das cuenta que tu pedido no ha llegado en buenas condiciones, contacta con nosotros a la dirección electrónica info@cervezaslaperica.com